C/ TOLEDO 154 (EJIDO (EL)). Ver mapa
1.- prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. 2.- información y comunicaciones. Publicidad. 3.- informática, telecomunicaciones y ofimática.. La intermediación y mediación de seguros. Comisionista de mercado. La prestación de servicios auxiliares de portería y control.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B04741724
19/04/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INFORMACION 360 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Garcia Jose Gabriel | Adm. Unico | Lopez Garcia Jose Gabriel Adm. Unico | 20/04/2012 | |
Lopez Garcia Jose Gabriel | Socio Único | Lopez Garcia Jose Gabriel Socio Único | 20/04/2012 | 09/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMACION 360 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º.- El objeto social, lo constituye: La intermediación y mediación de seguros. Comisionista de mercado. La prestación de servicios auxiliares de portería y control. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación y mediación de seguros. Comisionista de mercado. La prestación de servicios auxiliares de portería y control
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOLEDO 154 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es 1.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. 2.- Información y comunicaciones. Publicidad. 3.- Informática, telecomunicaciones y ofimática.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INFORMACION 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Ejido, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INFORMACION 360 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.