PQUE TOMAS CABALLERO 2 3ª - OFICINA 6 (PAMPLONA). Ver mapa
1º.- el asesoramiento, consultoría e inversión en temas relacionados con la fabricación de productos, subcontratación o arrendamiento de servicios a empresas extranjeras. 2º.- la compra, venta, importación y exportación de toda clase de productos manufacturados, cualquiera que fuere su aplicación. 3.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B71119200
01/01/2013
12 años
18.020,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDVERSIS MANAGEMENT CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soto Blanco Ignacio | Adm. Unico | Soto Blanco Ignacio Adm. Unico | 10/02/2017 | |
Soto Blanco Ignacio | Adm. Solid. | Soto Blanco Ignacio Adm. Solid. | 28/05/2013 | 10/02/2017 |
Madrid Miqueleiz Ana | Adm. Solid. | Madrid Miqueleiz Ana Adm. Solid. | 28/05/2013 | 10/02/2017 |
Soto Blanco Laura | Adm. Unico | Soto Blanco Laura Adm. Unico | 11/01/2013 | 28/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDVERSIS MANAGEMENT CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG PLAZAOLA, MANZANA F 1º C2 - AIZOAIN (BERRIOPLANO) siendo el nuevo domicilio situado en PQUE TOMAS CABALLERO 2 3ª - OFICINA 6 (PAMPLONA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 496.69 % (ampliación de 15.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.020€ de capital social a 18.020€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de abril de 2014.
Capital social anterior: | 3.020 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 18.020 € |
% incremento: | 496.69 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1º.- el asesoramiento, consultoría e inversión en temas relacionados con la fabricación de productos, subcontratación o arrendamiento de servicios a empresas extranjeras. 2º.- la compra, venta, importación y exportación de toda clase de productos manufacturados, cualquiera que fuere su aplicación. 3.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1º.- el asesoramiento, consultoría e inversión en temas relacionados con la fabricación de productos, subcontratación o arrendamiento de servicios a empresas extranjeras. 2º.- la compra, venta, importación y exportación de toda clase de productos manufacturados, cualquiera que fuere su aplicación. 3.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG PLAZAOLA, MANZANA F 1º C2 - AIZOAIN (BERRIOPLANO). La empresa indica que su actividad es 1º. El asesoramiento, consultoría e inversión en temas relacionados con lafabricación de productos, subcontratación o arrendamiento de servicios a empresas extranjeras. 2º. La compra, venta, importación y exportación de toda clase de productos manufacturados, cualquiera que fuere su aplicación. 3º.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INDVERSIS MANAGEMENT CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Berrioplano/BerriobeitiSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 18.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INDVERSIS MANAGEMENT CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.