Cargando...

Datos de INDUSTRIAS LOZANO MALLORCA SL

INDUSTRIAS LOZANO MALLORCA SL

C/ GREMI TINTORERS 31 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

Constituye su objeto principal la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, siendo su -cnae el 1071-. Tiene además objeto el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, la gestión y explotación, mediaci.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/11/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Angeriz Pazos Purificacion Fabiola Apod. Angeriz Pazos Purificacion Fabiola
Apod.
10/02/2025
Lozano Zapata Jose Manuel Adm. Unico Lozano Zapata Jose Manuel
Adm. Unico
22/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIAS LOZANO MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Angeriz Pazos Purificacion Fabiola como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 74521. S 8, H PM101730, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREMI TINTORERS 31 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto principal la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, siendo su -CNAE el 1071-. Tiene además objeto el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, la gestión y explotación, mediaci.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2024. Núm. 515648. S 8, H PM101730, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lozano Zapata Jose Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2024. Núm. 515648. S 8, H PM101730, I/A 1 

INDUSTRIAS LOZANO MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.