Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INDUSTRIA PAPELERA NESA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2006 con los datos de inscripción .
Convocatoria de la Junta general ordinaria de accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a la Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 19 de junio de 2006, a las diez horas, y en segunda, en su caso, a la misma hora del día 20 de dicho mes y año, en el domicilio social, desarrollándose a tenor del siguiente
Orden del día
Primero.-Lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2005 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), gestión social y aplicación de resultados. Segundo.-Análisis de la situación actual de concurso por la que atraviesa la empresa y, en su caso, toma de decisiones al respecto. Tercero.-Renovación de Auditores. Cuarto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Junta o nombramiento de Interventores.
La sociedad facilitará a cualquier accionista que lo solicite, inmediata y gratuitamente, los documentos e informes a que se refiere el artículo 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.
Valencia, 4 de mayo de 2006.-El Presidente, Marcelino Enguidanos Navarrete.-25.355.
|