AVDA DE LA TECNOLOGIA, 9 - POLIGONO INDUSTRIAL EMI (ALCAZAR DE SAN JUAN). Ver mapa
La promoción, diseño, construcción y explotación de plantas generadoras de electricidad renovable -solares, eólicas, hidráulicas y otras-. Efectuar y desarrollar toda clase de inversiones y/o negocios por cuenta propia o ajena, relativos a todo tipo de bienes muebles e inmuebles, corporales o incorp.
no disponible
11/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Berezo Garcia Maria Jesus | Apod. | Berezo Garcia Maria Jesus Apod. | 09/10/2024 | 28/11/2024 |
Phynix S.a.s | Socio Único | Phynix S.a.s Socio Único | 03/07/2023 | |
PHYNIX IBERIA SL | Adm. Unico | PHYNIX IBERIA SL Adm. Unico | 03/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIA FOTOVOLTAICA VITALE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO GUADIANA, 5 (ALCAZAR DE SAN JUAN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA TECNOLOGIA, 9 - POLIGONO INDUSTRIAL EMI (ALCAZAR DE SAN JUAN).
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO GUADIANA, 5 (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es La promoción, diseño, construcción y explotación de plantas generadoras de electricidad renovable -solares, eólicas, hidráulicas y otras-. Efectuar y desarrollar toda clase de inversiones y/o negocios por cuenta propia o ajena, relativos a todo tipo de bienes muebles e inmuebles, corporales o incorp.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIA FOTOVOLTAICA VITALE SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.