-realización, organización y prestación de toda clase de cursos de formación tanto a personas como empresas, ya sean presenciales, on-line, teleformación, a distancia y mixta, para poder cubrir cualquier necesidad formativa, sea esta de carácter privada, bonificada, continua, profesional o subvencio.
no disponible
15/05/2018
4 años
(Extinguida el 10/02/2022)
3.200,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INAMAR FORMACION Y CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Garcia Cristina | Liq. Solid. | Torres Garcia Cristina Liq. Solid. | 10/02/2022 | 10/02/2022 |
Mata Seoane Maria | Liq. Solid. | Mata Seoane Maria Liq. Solid. | 10/02/2022 | 10/02/2022 |
Torres Garcia Cristina | Adm. Solid. | Torres Garcia Cristina Adm. Solid. | 28/05/2018 | 10/02/2022 |
Mata Seoane Maria | Adm. Solid. | Mata Seoane Maria Adm. Solid. | 28/05/2018 | 10/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INAMAR FORMACION Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 4º.- DOMICILIO.- Se fija en AMES -A CORUÑA-, Rúa Travesa, Nº 10, Local 1, Milladoiro, código postal 15895.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DAS HEDRAS 4 1 I - MILLADOIRO (AMES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TRAVESA 10 - LOCAL 1, MILLADOIRO (AMES).
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DAS HEDRAS 4 1 I - MILLADOIRO (AMES). La empresa indica que su actividad es -Realización, organización y prestación de toda clase de cursos de formación tanto a personas como empresas, ya sean presenciales, on-line, teleformación, a distancia y mixta, para poder cubrir cualquier necesidad formativa, sea esta de carácter privada, bonificada, continua, profesional o subvencio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INAMAR FORMACION Y CONSULTORIA SL fué una empresa constituida el 15/05/2018 y extinguida el 10/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.