Ampliar a: produccion, co- produccion, produccion asociada y produccion ejecutiva para la realizacion de proyectos audiovisuales para cine, television,publicidad, internet,eventos y cualquier tipo de aplicacion que lo necesite.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
B65508202
15/02/2011
14 años
3.100,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IN EXTREMIS FILMS SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Val Bonet Cristina Natalia | Apod. Solid. | Val Bonet Cristina Natalia Apod. Solid. | 15/03/2023 | |
Rivera Jove Lluis | Adm. Unico | Rivera Jove Lluis Adm. Unico | 01/03/2011 | |
Donlluis Rivera Jove | Socio Único | Donlluis Rivera Jove Socio Único | 01/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IN EXTREMIS FILMS SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL VICTOR BALAGUER,14-16,NAVE (SABADELL) siendo el nuevo domicilio situado en RD SANTA MARIA Num.42 (BARBERA DEL VALLES).
MODIFICACION DEL ARTICULO 9 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: produccion, co- produccion, produccion asociada y produccion ejecutiva para la realizacion de proyectos audiovisuales para cine, television,publicidad, internet,eventos y cualquier tipo de aplicacion que lo necesite
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: produccion, co- produccion, produccion asociada y produccion ejecutiva para la realizacion de proyectos audiovisuales para cine, television,publicidad, internet,eventos y cualquier tipo de aplicacion que lo necesite
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MORATIN, 100 NAVE. 08206 SABADELL. (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL VICTOR BALAGUER,14-16,NAVE (SABADELL)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La creacion de efectos especiales para obras cinematograficas, televisivas,teatrales, de publicidad o cualquier otro medio audiovisual que lo requiera, asi como el alquiler, cesion de espacios, medios y recursos para la creacion..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La creacion de efectos especiales para obras cinematograficas, televisivas,teatrales, de publicidad o cualquier otro medio audiovisual que lo requiera, asi como el alquiler, cesion de espacios, medios y recursos para la creacion..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL RAFAEL DE CAMPALANS Num.116 P.BA (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). siendo el nuevo domicilio situado en CL MORATIN,100 NAVE (SABADELL)..
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAFAEL DE CAMPALANS Num.116 P.BA (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA COORDINACION DE ESPECIALISTAS Y EFECTOS ESPECIALES PARA CINE, TELEVISIONY PUBLICIDAD.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IN EXTREMIS FILMS SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
IN EXTREMIS FILMS SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.