C/ CARRERA DE LA VIRGEN 13 (FUENTE-TOJAR). Ver mapa
Actividades de producción cinematográfica y de video -5915-. - actividades de distribución cinematográfica y de video -5917-. - actividades de exhibición cinematográfica -5914-. -educación cultural - 8552-, - otra educación n.C.O.P. -8559-. El cnae de su actividad principal es el 5915.
no disponible
29/12/2023
11 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Osuna Yolanda | Adm. Unico | Gonzalez Osuna Yolanda Adm. Unico | 03/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IN CINEMA WE TRUST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRERA DE LA VIRGEN 13 (FUENTE-TOJAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de producción cinematográfica y de video -5915-. - Actividades de distribución cinematográfica y de video -5917-. - Actividades de exhibición cinematográfica -5914-. -Educación cultural - 8552-, - Otra educación n.c.o.p. -8559-. El CNAE de su actividad principal es el 5915.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IN CINEMA WE TRUST SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.