C/ VERGE DE LA MISERICORDIA 18 1º 2 (GUADASSUAR). Ver mapa
Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos. Tiene el cnae de actividad principal número 4619 (intermediarios del comercio de productos diversos). -comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. - comercio al por mayor de flores y.
no disponible
24/02/2023
2 años
6.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cucarella Sanchis Rafael | Apod. | Cucarella Sanchis Rafael Apod. | 03/04/2023 | |
Camarasa Selva Emilio Jose | Adm. Unico | Camarasa Selva Emilio Jose Adm. Unico | 21/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPORTEX 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VERGE DE LA MISERICORDIA 18 1º 2 (GUADASSUAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Intermediarios del comercio de productos diversos. Tiene el CNAE de actividad principal número 4619 (Intermediarios del comercio de productos diversos). -Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. - Comercio al por mayor de flores y.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMPORTEX 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.