Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTAUTO INVERSIONES EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196183, I/A 1.


Constitución

IMPORTAUTO INVERSIONES EUROPA SL

Con fecha 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IMPORTAUTO INVERSIONES EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Servicios de mensajería. Reparto de mercancías. Comercio al por menor de vehículos terrestres. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 72 1 5 (ELCHE).

SociedadIMPORTAUTO INVERSIONES EUROPA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialTransporte de mercancías por carretera. Servicios de mensajería. Reparto de mercancías. Comercio al por menor de vehículos terrestres
DomicilioC/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 72 1 5 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2025 S 8, H A 196183, I/A 1 

Volver a IMPORTAUTO INVERSIONES EUROPA SL