C/ NATURALISTA LOPEZ SEOANE 25-27 ENTRESUE (FERROL). Ver mapa
Compra, venta, comercialización, importación, exportación de todo tipo de vehículos así como su intermediación financiera.
no disponible
28/02/2022
3 años
4.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPORT ALEMANIA 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Seoane Barcia Alejandro | Socio Único | Seoane Barcia Alejandro Socio Único | 14/03/2022 | |
Seoane Barcia Alejandro | Adm. Unico | Seoane Barcia Alejandro Adm. Unico | 14/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPORT ALEMANIA 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NATURALISTA LOPEZ SEOANE 25-27 ENTRESUE (FERROL). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, comercialización, importación, exportación de todo tipo de vehículos así como su intermediación financiera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMPORT ALEMANIA 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.