C/ PRIM 19 (MADRID). Ver mapa
Distribuir y comercializar al por mayor productos farmacéuticos para enfermedades raras y especilidades nicho de cuidado.
no disponible
03/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
ABUNA INVESTMENTS 2019 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMMEDICA PHARMA IBERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMMEDICA PHARMA IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
La sociedad cambia su denominación social ABUNA INVESTMENTS 2019 SL a la denominación IMMEDICA PHARMA IBERIA SL
Se publicó por error en la inscripción 3ª el nombramiento de FLECK NINA MAGADALENA, siendo lo correcto FLECK NINA MAGDALENA.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Distribuir y comercializar al por mayor productos farmacéuticos para enfermedades raras y especilidades nicho de cuidado
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Distribuir y comercializar al por mayor productos farmacéuticos para enfermedades raras y especilidades nicho de cuidado
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRIM 19 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la realización, tanto en España como en el extranjero, de las siguientes actividades: a) La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMMEDICA PHARMA IBERIA SL anteriormente denominada ABUNA INVESTMENTS 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.