PLAZA MANUEL BROSETA 32 (PUZOL). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a.- agricultura b.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. C.- turismo, hostelería y restauración. A la actividad principal le corresponde el código cnae 47.76 comercio al por menor de flores,.
no disponible
01/03/2015
10 años
3.006,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMIX KAN BIRTH 98 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tarazona Fernandez Marta | Apod. | Tarazona Fernandez Marta Apod. | 08/03/2022 | |
Tarazona Giner Alfonso | Socio Único | Tarazona Giner Alfonso Socio Único | 22/02/2022 | |
Tarazona Giner Alfonso | Adm. Unico | Tarazona Giner Alfonso Adm. Unico | 22/02/2022 | |
Fernandez Bernal Marta | Adm. Unico | Fernandez Bernal Marta Adm. Unico | 02/03/2015 | 22/02/2022 |
Fernandez Bernal Marta | Socio Único | Fernandez Bernal Marta Socio Único | 02/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMIX KAN BIRTH 98 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ESTEVE EDO 24-A (PUIG) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA MANUEL BROSETA 32 (PUZOL).
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ESTEVE EDO 24-A (PUIG). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a.- Agricultura b.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. c.- Turismo, hostelería y restauración. A la actividad principal le corresponde el código CNAE 47.76 Comercio al por menor de flores,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMIX KAN BIRTH 98 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
IMIX KAN BIRTH 98 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.