Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IMATRES SOLUCIONES PARA PYMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 4083, F 223, S 8, H A 157837, I/A 1.


Constitución

IMATRES SOLUCIONES PARA PYMES SL

Con fecha 19 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IMATRES SOLUCIONES PARA PYMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Fabricación de artículos de marroquinería. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales -Intermediación-. 6. Industrias manufactureras y textil. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO V 1 1º A (ORIHUELA).

SociedadIMATRES SOLUCIONES PARA PYMES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.11.17
Objeto social1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Fabricación de artículos de marroquinería. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales -Intermediación-. 6. Industrias manufactureras y textil
DomicilioC/ ALFONSO V 1 1º A (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2017 T 4083, F 223, S 8, H A 157837, I/A 1 

Volver a IMATRES SOLUCIONES PARA PYMES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es