La contratacion de azafatas, modelos, promotoras, camareras, bailarinas, actores organizacion, promocion y desarrollo de todo tipo de cursos de formacion dirigidos a profestionales. Prestacion de servicios de externalizacion a terceros, recepcion, telefonia, promociones y ventas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85558849
21/10/2008
10 años
(Extinguida el 24/01/2019)
-
2.5M €
Madrid
38
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMAGEN Y PROTOCOLO NEW LINE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carbonell Lagunilla Silvia Violeta | Adm. Unico | Carbonell Lagunilla Silvia Violeta Adm. Unico | 28/08/2014 | 24/01/2019 |
Carbonell Lagunilla Silvia Violeta | Adm. Solid. | Carbonell Lagunilla Silvia Violeta Adm. Solid. | 28/08/2014 | |
Ramasco Tejerina Luis Miguel | Adm. Solid. | Ramasco Tejerina Luis Miguel Adm. Solid. | 28/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMAGEN Y PROTOCOLO NEW LINE SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 24 de enero de 2019, la sociedad IMAGEN Y PROTOCOLO NEW LINE SL ha sido absorbida por la sociedad NEW LINE EVENTS SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, «LME»), se hace público que los socios de New Line Azafatas, S.L., e Imagen y Protocolo New Line, S.L., han aprobado ... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La contratacion de azafatas, modelos, promotoras, camareras, bailarinas, actores organizacion, promocion y desarrollo de todo tipo de cursos de formacion dirigidos a profestionales. Prestacion de servicios de externalizacion a terceros, recepcion, telefonia, promociones y ventas.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LA CIUDAD DE VIENA 6 - EDIFICIO TORRE MET (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LA CIUDAD DE VIENA, NUMERO 6 - EDIFICIO T (MADRID)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CIUDAD DE VIENA, 6 EDF TORRE. 28040 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LA CIUDAD DE VIENA 6 - EDIFICIO TORRE MET (MADRID)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMAGEN Y PROTOCOLO NEW LINE SL fué una empresa constituida el 21/10/2008 y extinguida el 24/01/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
IMAGEN Y PROTOCOLO NEW LINE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.