Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IDESE SISTEMAS DE GESTION ENERGETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43666, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad IDESE SISTEMAS DE GESTION ENERGETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Diseño y programación de sistemas de gestión de la energía. Automatización y diseño de sistemas domóticos y inmóticos. Mantenimiento eléctrico, electrónico y programación de autómatas para empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERNESTINA DE CHAMPOURCIN Bl.1-LOCAL 11 31500 (TUDELA).
Sociedad | IDESE SISTEMAS DE GESTION ENERGETICA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 19.11.24 |
Objeto social | Diseño y programación de sistemas de gestión de la energía. Automatización y diseño de sistemas domóticos y inmóticos. Mantenimiento eléctrico, electrónico y programación de autómatas para empresas |
Domicilio | C/ ERNESTINA DE CHAMPOURCIN Bl.1-LOCAL 11 31500 (TUDELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |