C/ ORIHUELA 2 BAJO (ELCHE). Ver mapa
La creación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación, planes de relación y contratación de medios de comunicación incluyendo medios digitales y entorno web. El desarrollo de guiones y creación de piezas audiovisuales. La creación, desarrollo y ejecución de eventos. Las funciones de gabinete.
no disponible
21/07/2015
9 años
3.100,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soriano Sola Miguel | Adm. Unico | Soriano Sola Miguel Adm. Unico | 09/11/2015 | |
Martinez Perez David | Adm. Unico | Martinez Perez David Adm. Unico | 29/07/2015 | 09/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDEAS Y PROYECTOS DYM SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORIHUELA 2 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es La creación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación, planes de relación y contratación de medios de comunicación incluyendo medios digitales y entorno web. El desarrollo de guiones y creación de piezas audiovisuales. La creación, desarrollo y ejecución de eventos. Las funciones de gabinete.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IDEAS Y PROYECTOS DYM SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
IDEAS Y PROYECTOS DYM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.