C/ SAN ADRIAN DE SASABE 12 (ZARAGOZA). Ver mapa
Importación, exportación, comercialización, distribución, compra, venta, al mayor y al menor, de forma directa, on line o por correo, de electrónica de consumo, incluyendo ordenadores, tablets, móviles, aparatos y accesorios informáticos, electrónicos, electrodomésticos de todo tipo, televisores, ap.
no disponible
30/05/2016
8 años
3.360,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administradores solidarios
IDEAS ELECTRONICA CAMPOBLANCO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de IDEAS ELECTRONICA ZARAGOZA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lahoz Lopez Pedro Jesus | Adm. Solid. | Lahoz Lopez Pedro Jesus Adm. Solid. | 15/03/2021 | |
Guillen Ibañez Jose Ignacio | Adm. Solid. | Guillen Ibañez Jose Ignacio Adm. Solid. | 07/06/2016 | 15/03/2021 |
Solanas Gonzalez Ricardo | Adm. Solid. | Solanas Gonzalez Ricardo Adm. Solid. | 07/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDEAS ELECTRONICA ZARAGOZA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social IDEAS ELECTRONICA CAMPOBLANCO SL a la denominación IDEAS ELECTRONICA ZARAGOZA SL
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.360,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ADRIAN DE SASABE 12 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Importación, exportación, comercialización, distribución, compra, venta, al mayor y al menor, de forma directa, on line o por correo, de electrónica de consumo, incluyendo ordenadores, tablets, móviles, aparatos y accesorios informáticos, electrónicos, electrodomésticos de todo tipo, televisores, ap.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IDEAS ELECTRONICA ZARAGOZA SL anteriormente denominada IDEAS ELECTRONICA CAMPOBLANCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.360,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
IDEAS ELECTRONICA ZARAGOZA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.