AVDA DE MAISONNAVE 41 3º (ALICANTE). Ver mapa
Trabajos de albañilería, electricidad, pintura y fontanería. Realización de toda clase de obras de reformas, rehabilitación, conservación y mantenimiento de las mismas. Instalaciones de cualquer naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos.
no disponible
02/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monopoli Chiara Stefania | Apod. | Monopoli Chiara Stefania Apod. | 05/02/2025 | |
MONOPOLI INVESTMENTS SL | Socio Único | MONOPOLI INVESTMENTS SL Socio Único | 16/05/2023 | |
MONOPOLI INVESTMENTS SL | Adm. Unico | MONOPOLI INVESTMENTS SL Adm. Unico | 16/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDEA CASA CORPORATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MAISONNAVE 41 3º (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Trabajos de albañilería, electricidad, pintura y fontanería. Realización de toda clase de obras de reformas, rehabilitación, conservación y mantenimiento de las mismas. Instalaciones de cualquer naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IDEA CASA CORPORATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.