C/ VALLE DE ALCUDIA 1-3 2º 6 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
A) la adquisición, importación, exportación, fabricación, compra, venta, intermediación, representación, distribución y comercialización de toda clase de productos químicos, farmacéuticos, parafarmacéuticos, medicinales, hospitalarios, sanitarios, diagnósticos, cosméticos, dietéticos, medicamentos,.
B86967015
14/03/2014
11 años
102.000,00 €
1M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ICON OUTSOURCING CONSULTING & SERVICES SLL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Remezal Solano Enrique | Apod. Solid. | Remezal Solano Enrique Apod. Solid. | 18/02/2020 | |
Diez Ruza Carlos | Apod. Solid. | Diez Ruza Carlos Apod. Solid. | 18/02/2020 | |
Madrigal Pastor Manuel Raul | Adm. Mancom. | Madrigal Pastor Manuel Raul Adm. Mancom. | 01/04/2014 | 27/05/2015 |
Diez Ruza Carlos | Adm. Mancom. | Diez Ruza Carlos Adm. Mancom. | 09/02/2015 | |
Remezal Solano Enrique | Adm. Mancom. | Remezal Solano Enrique Adm. Mancom. | 01/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ICON OUTSOURCING CONSULTING & SERVICES SLL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ECHEGARAY 8 - EDIFICIO 3, PLANTA 2, OFICIN (ROZAS DE MADRID (LAS)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALLE DE ALCUDIA 1-3 2º 6 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
APROBADA UNA NUEVA REDACCION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. La sociedad ICON OUTSOURCING, CONSULTING & SERVICES SLL pierde el carácter laboral pasándose a denominar ICON OUTSOURCING, CONSULTING & SERVICES SL. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Representantes |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FERRAZ 2 2º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ECHEGARAY 8 - EDIFICIO 3, PLANTA 2, OFICIN (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Representante |
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 102.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERRAZ 2 2º - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, importación, exportación, fabricación, compra, venta, intermediación, representación, distribución y comercialización de toda clase de productos químicos, farmacéuticos, parafarmacéuticos, medicinales, hospitalarios, sanitarios, diagnósticos, cosméticos, dietéticos, medicamentos,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ICON OUTSOURCING CONSULTING & SERVICES SLL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 102.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ICON OUTSOURCING CONSULTING & SERVICES SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.