C/ RIO DUERO, 3 bajos 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
no disponible
27/09/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBIZA SURFACE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Mascuñan Talaya Carlos | Adm. Unico | Mascuñan Talaya Carlos Adm. Unico | 19/10/2023 | |
Ferrandis De La Torre Samuel | Adm. Unico | Ferrandis De La Torre Samuel Adm. Unico | 21/07/2022 | 19/10/2023 |
Mascuñan Talaya Carlos | Adm. Solid. | Mascuñan Talaya Carlos Adm. Solid. | 04/03/2022 | 21/07/2022 |
Torres Gutierrez Alvaro | Adm. Solid. | Torres Gutierrez Alvaro Adm. Solid. | 04/03/2022 | 21/07/2022 |
Mascuñan Talaya Carlos | Adm. Unico | Mascuñan Talaya Carlos Adm. Unico | 01/10/2021 | 04/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBIZA SURFACE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO DUERO, 3 bajos 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO DUERO, 3 bajos 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE LES FALGUERES, 2-8 1º 5-CON REFERENCIA CATAS (SANT JOSEP DE SA TALAIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO DUERO, 3 bajos 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LES FALGUERES, 2-8 1º 5-CON REFERENCIA CATAS (SANT JOSEP DE SA TALAIA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBIZA SURFACE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.