971318288
PASEO JUAN CARLOS I, 21 106-EDIF. AUSTRALIA 07800 (EIVISSA). Ver mapa
Ejercicio de las actividades propias de los charter, servicio, mantenimiento y catering de todo tipo de embarcaciones. Prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos. El negocio inmobiliario y hotelero en general.
CNAE 7734 - Alquiler de medios de navegación
B57741019
18/01/2012
13 años
3.100,00 €
2.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBIMAR CHARTER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vandenberghe Laurence Valerie C | Socio Único | Vandenberghe Laurence Valerie C Socio Único | 19/01/2012 | |
Vandenberghe Laurence Valerie C | Adm. Unico | Vandenberghe Laurence Valerie C Adm. Unico | 19/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBIMAR CHARTER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MARINA BOTAFOCH LOCAL, 202 B. 07800 EIVISSA. (ILLES BALEARS) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO JUAN CARLOS I, 21 106-EDIF. AUSTRALIA 07800 (EIVISSA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTO MARINA BOTAFOCH - LOCAL 202B, APARTADO CORREO (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es Ejercicio de las actividades propias de los charter, servicio, mantenimiento y catering de todo tipo de embarcaciones. Prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos. El negocio inmobiliario y hotelero en general.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBIMAR CHARTER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en EivissaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de medios de navegación.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
IBIMAR CHARTER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ALM AUDITORES PITIUSOS SL.