POLIG INDUSTRIAL SAPRELORCA - PARCELA G12, BUZON (LORCA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal: importación y exportación de productos cárnicos. La sociedad tiene por objetos secundarios: transformación de productos cárnicos. Compraventa de producos cárnicos, venta al por mayor de toda clase de productos alimenticios. Elaboración y comercialización de pr.
no disponible
01/04/2025
25 días
30.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Jose Peña Perez | Adm. Unico | Francisco Jose Peña Perez Adm. Unico | 16/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERIAN MEAT TRADE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL SAPRELORCA - PARCELA G12, BUZON (LORCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal: Importación y exportación de productos cárnicos. La sociedad tiene por objetos secundarios: Transformación de productos cárnicos. Compraventa de producos cárnicos, Venta al por mayor de toda clase de productos alimenticios. Elaboración y comercialización de pr.
IBERIAN MEAT TRADE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.