C/ PAR 11 - URBANIZACION SEVILLA GOLF, -CODIGO PO (ALCALA DE GUADAIRA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: 1.- tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones.- 2.- nuevas tecnologías, cryptomonedas y ciber seguridad tecnológica.- 3.- desarrollo, fomento y utilización de las energías renovables.- 4. - las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por e.
no disponible
14/06/2017
7 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Suarez Olea Del Arco Luis Felipe | Apod. Solid. | Suarez Olea Del Arco Luis Felipe Apod. Solid. | 26/09/2017 | |
Espejo Navarro David | Apod. Solid. | Espejo Navarro David Apod. Solid. | 26/09/2017 | |
Suarez Olea Del Arco Luis Felipe | Adm. Mancom. | Suarez Olea Del Arco Luis Felipe Adm. Mancom. | 18/09/2017 | |
Espejo Navarro David | Adm. Mancom. | Espejo Navarro David Adm. Mancom. | 18/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERIAN CRYPTO FARMERS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAR 11 - URBANIZACION SEVILLA GOLF, -CODIGO PO (ALCALA DE GUADAIRA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: 1.- Tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones.- 2.- Nuevas tecnologías, cryptomonedas y ciber seguridad tecnológica.- 3.- Desarrollo, fomento y utilización de las energías renovables.- 4. - Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBERIAN CRYPTO FARMERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
IBERIAN CRYPTO FARMERS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.