AUTOV DE LOGRO Ver mapa
La prestación de servicios postventa en representación del fabricante de automóviles seat, comercialización de vehículos y en concreto la exportacióne importación, comercio al por mayor y menor, compraventa, distribución, exposición, reparación, alquiler transporte y gestión de vehículos, automóvil.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B99245508
06/05/2009
16 años
3.100,00 €
2.5M €
Zaragoza
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Russo Badenas Francisco | Consej. | Russo Badenas Francisco Consej. | 13/05/2009 | |
Russo Badenas Francisco | Vicepres. | Russo Badenas Francisco Vicepres. | 13/05/2009 | |
Martin Rodriguez Tomas | Consej. | Martin Rodriguez Tomas Consej. | 13/05/2009 | |
Ortego Arias Jose Alberto | Consej. | Ortego Arias Jose Alberto Consej. | 13/05/2009 | |
Ortego Arias Jose Alberto | Secr. | Ortego Arias Jose Alberto Secr. | 13/05/2009 | |
INVERSIONES Y TAREAS ARAGONESAS 2009 SL | Consej. | INVERSIONES Y TAREAS ARAGONESAS 2009 SL Consej. | 13/05/2009 | |
INVERSIONES Y TAREAS ARAGONESAS 2009 SL | Presid. | INVERSIONES Y TAREAS ARAGONESAS 2009 SL Presid. | 13/05/2009 | |
Ortego Arias Jose Alberto | Consej. Del. | Ortego Arias Jose Alberto Consej. Del. | 13/05/2009 | |
Ortego Arias Jose Alberto | Apod. Solid. | Ortego Arias Jose Alberto Apod. Solid. | 13/05/2009 | |
Russo Badenas Francisco | Apod. Solid. | Russo Badenas Francisco Apod. Solid. | 13/05/2009 | |
Martin Rodriguez Tomas | Apod. Solid. | Martin Rodriguez Tomas Apod. Solid. | 13/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERCAR MOTOR ZARAGOZA SL o en los que participa indirectamente.
Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Zaragoza, sentencia firme de 10 de julio de 2014: Inhabilitar a Francisco Russo Badenas para administrar bienes ajenos y para representar o administrar a cualquier persona por un plazo de tres años.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AUTOV DE LOGROÑO Km 2.100 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios postventa en representación del fabricante de automóviles SEAT, comercialización de vehículos y en concreto la exportacióne importación, comercio al por mayor y menor, compraventa, distribución, exposición, reparación, alquiler transporte y gestión de vehículos, automóvil.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepres. | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consej. Del. | |
Apod. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBERCAR MOTOR ZARAGOZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. Su clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
IBERCAR MOTOR ZARAGOZA SL tiene 9 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.