Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa I TRE COMPARI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847993, I/A 1.


Constitución

I TRE COMPARI SL

Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad I TRE COMPARI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto social las siguientes actividades, siendo el CNAE de la actividad principal el 56.10 (i) La producción, distribución, comercialización y venta de productos de alimentación, especialmente de pizza, y otros productos destinados al consumo humano, tanto en establecimient. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 121 1 D (MADRID).

SociedadI TRE COMPARI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.03.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá como objeto social las siguientes actividades, siendo el CNAE de la actividad principal el 56.10 (i) La producción, distribución, comercialización y venta de productos de alimentación, especialmente de pizza, y otros productos destinados al consumo humano, tanto en establecimient
DomicilioC/ ALCALA 121 1 D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2025 S 8, H M 847993, I/A 1 

Volver a I TRE COMPARI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es