Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa I RADIA CONTROL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37431, F 144, S 8, H M 667309, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad I RADIA CONTROL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría, auditoría y control de calidad en materia ambiental. Realización de obras, instalaciones y reformas en cualquier tipo de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUENTEAREAS 21 (MADRID).
Sociedad | I RADIA CONTROL SERVICES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.05.18 |
Objeto social | Servicios de consultoría, auditoría y control de calidad en materia ambiental. Realización de obras, instalaciones y reformas en cualquier tipo de edificaciones |
Domicilio | C/ PUENTEAREAS 21 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |