Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa I CLI GO WORLD WIDE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63614, I/A 1.


Constitución

I CLI GO WORLD WIDE ESPAÑA SL

Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad I CLI GO WORLD WIDE ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de agencias de viajes: organización, promoción, mediación y comercialización de viajes, tanto nacionales como internacionales, ya sean individuales o colectivos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE RAMIREZ BETHENCOURT 14-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadI CLI GO WORLD WIDE ESPAÑA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio4.12.24
Objeto socialActividades de agencias de viajes: organización, promoción, mediación y comercialización de viajes, tanto nacionales como internacionales, ya sean individuales o colectivos
DomicilioAVDA JOSE RAMIREZ BETHENCOURT 14-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2024 S 8, H GC 63614, I/A 1 

Volver a I CLI GO WORLD WIDE ESPAÑA SL