ISAAC PERAL, 14 1 B. 28015 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Producción, distribución, compra, venta y arrendamiento de producción e soporte audiovisual, la explotación de derechos de autor y propiedad intelectual, así como la representación de autores y artistas en general.. El desarrollo de nuevas tecnologias aplicadas al campo audiovisual.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
B86078961
02/11/2010
14 años
3.020,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pina Moreno Juan Ramon | Apod. | Pina Moreno Juan Ramon Apod. | 24/11/2010 | |
Haro Vidal Vicente | Adm. Unico | Haro Vidal Vicente Adm. Unico | 23/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HYSTERIA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El desarrollo de nuevas tecnologias aplicadas al campo audiovisual.
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISAAC PERAL 14 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Producción, distribución, compra, venta y arrendamiento de producción e soporte audiovisual, la explotación de derechos de autor y propiedad intelectual, así como la representación de autores y artistas en general.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HYSTERIA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HYSTERIA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.