CL FLORIDA Num.27 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Industrias manufactureras y textiles, etc.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B66073313
26/06/2013
11 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gamarra Maria Angustias | Adm. Solid. | Garcia Gamarra Maria Angustias Adm. Solid. | 27/06/2013 | |
Abid Hussain Bajwa | Adm. Solid. | Abid Hussain Bajwa Adm. Solid. | 27/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUSSAIN 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FLORIDA Num.27 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HUSSAIN 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Hospitalet de Llobregat, L'Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
HUSSAIN 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.