CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B18828830
03/05/2007
18 años
(Extinguida el 18/03/2025)
-
2.5M €
Granada
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ISA EOLICAS SL | Liquidador | ISA EOLICAS SL Liquidador | 18/03/2025 | 18/03/2025 |
Camacho Castañeda Maria Isabel | Adm. Unico | Camacho Castañeda Maria Isabel Adm. Unico | 13/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUERTO SOLAR LA HITA Z. 3. SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HUERTO SOLAR LA HITA Z. 3. SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/05/2007 y extinguida el 18/03/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas era Producción de energía eléctrica de otros tipos.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
HUERTO SOLAR LA HITA Z. 3. SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.