Las actividades propias de la industria turística y hotelera, así como aquellas otras actividades relativas al ocio, esparcimiento o recreo en su mas amplia acepción, incluyendo en particular, la adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, cesión, administración y ge.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B83131763
20/12/2016
2 meses
(Extinguida el 08/02/2017)
150.000,00 €
-
Madrid
24
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTEL VALENCIA CENTER SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL VALENCIA CENTER SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Con fecha 2017-02-08+01:00, la sociedad HOTEL VALENCIA CENTER SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades HOTEL VALENCIA CENTER SL y NOGAINVER SL
Se disuelve la sociedad por escisión.
El 8 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 177 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de la industria turística y hotelera, así como aquellas otras actividades relativas al ocio, esparcimiento o recreo en su mas amplia acepción, incluyendo en particular, la adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, cesión, administración y ge.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
HA QUEDADO RATIFICADO EL PODER CONFERIDO EN LA INSCRIPCION 10& A DON NICOLAS OSUNA PEDREGOSA Y AMPLIADO EL MISMO, INCLUSO EN CASOS DE MULTIREPRESENTACION, CUANDO SE INCURRA EN LA FIGURA DE LA AUTOCONTRATACION O EXISTA CONFLICTO DE INTERESES.-
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
|
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL VALENCIA CENTER SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 20/12/2016 y extinguida el 08/02/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.
HOTEL VALENCIA CENTER SL (EXTINGUIDA) tiene 7 cargos directivos en activo y 23 cargos directivos históricos.