El objeto social consiste en la fabricación y comercialización de prendastextiles. 3 . Quedan excluidas aquellas actividades reguladas por disposiciones especificas, o para cuya ejecución se exijan requisitos que no cumplaesta sociedad. O . Si la ley exigiere para el ejercicio de las actividades.
CNAE 1414 - Confección de ropa interior
B98222938
10/02/2010
15 años
6.000,00 €
0.5M €
Valencia
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOT BY EUREKA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tortosa Aparicio Miguel Angel | Adm. Unico | Tortosa Aparicio Miguel Angel Adm. Unico | 13/08/2021 | |
Sanchiz Lahoz Jose Miguel | Adm. Unico | Sanchiz Lahoz Jose Miguel Adm. Unico | 10/01/2019 | 13/08/2021 |
Sanchiz Lahoz Jose Miguel | Adm. Mancom. | Sanchiz Lahoz Jose Miguel Adm. Mancom. | 02/03/2010 | 10/01/2019 |
Barberan Ibañez Enrique | Adm. Mancom. | Barberan Ibañez Enrique Adm. Mancom. | 02/03/2010 | 10/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOT BY EUREKA SL o en los que participa indirectamente.
El administrador único es MIGUEL ANGEL APARICIO TORTOSA, y no el que por error se público en el Boletín 160 de fecha 20/08/21 y referencia 03925542021.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 8 DE MARZO 12 (ENGUERA). La empresa indica que su actividad es El objeto social consiste en la fabricación y comercialización de prendastextiles. 3 . Quedan excluidas aquellas actividades reguladas por disposiciones especificas, o para cuya ejecución se exijan requisitos que no cumplaesta Sociedad. O . Si la Ley exigiere para el ejercicio de las actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOT BY EUREKA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en EngueraSu clasificación nacional de actividades económicas es Confección de ropa interior.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOT BY EUREKA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.