Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA Y SERVICIOS BRAMENSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36823, F 130, S 8, H M 659264, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOSTELERIA Y SERVICIOS BRAMENSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La Compañía dedicará su capital y actividades a: -La explotación directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo, de cafeterías, bares, tabernas, restaurantes, pubs, cocktail bar, cervecerías, chocolaterías, heladerías, salón de té, discotecas y salas de espectáculos, hoteles y cualquier o. El domicilio de la empresa se establece en C/ JEROMIN NUMERO 23 (LEGANES).
Sociedad | HOSTELERIA Y SERVICIOS BRAMENSA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.11.17 |
Objeto social | La Compañía dedicará su capital y actividades a: -La explotación directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo, de cafeterías, bares, tabernas, restaurantes, pubs, cocktail bar, cervecerías, chocolaterías, heladerías, salón de té, discotecas y salas de espectáculos, hoteles y cualquier o |
Domicilio | C/ JEROMIN NUMERO 23 (LEGANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |