Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA Y EVENTOS VALERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48502, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA Y EVENTOS VALERO SL

Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad HOSTELERIA Y EVENTOS VALERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE5610.Explotación, gestión, comercialización, desarrollo de establecimientos y negocios, hostelería yrestauración, servicios de catering y de elaboración, distribución.Venta de bollería, pasteleria.Compraventa, distribución de bebidas.Compraventa de maquinaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ PIZARRO, 1 (MOCEJON).

SociedadHOSTELERIA Y EVENTOS VALERO SL
RegistroToledo
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialCNAE5610.Explotación, gestión, comercialización, desarrollo de establecimientos y negocios, hostelería yrestauración, servicios de catering y de elaboración, distribución.Venta de bollería, pasteleria.Compraventa, distribución de bebidas.Compraventa de maquinaria..
DomicilioC/ PIZARRO, 1 (MOCEJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2025 S 8, H TO 48502, I/A 1 

Volver a HOSTELERIA Y EVENTOS VALERO SL