AVDA CARLOS III 334 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal: 5630.- establecimientos de bebidas. Café pub. Hostelería en general. Venta de labores de tabaco en máquinas expendedoras. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su part.
no disponible
03/07/2018
6 años
3.300,00 €
0.5M €
Almería
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA MARTINEZ MORENO 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Moreno Luis Jesus | Adm. Solid. | Martinez Moreno Luis Jesus Adm. Solid. | 13/11/2018 | |
Martinez Moreno Antonio | Adm. Solid. | Martinez Moreno Antonio Adm. Solid. | 13/11/2018 | |
Martinez Moreno Antonio | Adm. Mancom. | Martinez Moreno Antonio Adm. Mancom. | 19/07/2018 | 13/11/2018 |
Martinez Moreno Luis Jesus | Adm. Mancom. | Martinez Moreno Luis Jesus Adm. Mancom. | 19/07/2018 | 13/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA MARTINEZ MORENO 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARLOS III 334 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: 5630.- Establecimientos de bebidas. Café pub. Hostelería en general. Venta de labores de tabaco en máquinas expendedoras. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su part.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA MARTINEZ MORENO 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.