JAUME I, 18 6 3. 03750 PEDREGUER. (ALICANTE). Ver mapa
La explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración.-
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B54498373
17/05/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA DEL OQUI SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Lucas Antonio | Adm. Unico | Ruiz Lucas Antonio Adm. Unico | 28/05/2010 | |
Ruiz Lucas Antonio | Socio Único | Ruiz Lucas Antonio Socio Único | 28/05/2010 | 24/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA DEL OQUI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAUME I 18 6 3 (PEDREGUER). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA DEL OQUI SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en PedreguerSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTELERIA DEL OQUI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.