LUGAR CARCEDO 39 (SOTO DEL BARCO). Ver mapa
Cnae: 5630. Si alguna de las actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: gestión, explotación y administración de locales destinados a restaurante, café, bar, cervecería y en general cualquier otro establecimiento relacionado con la hostelería y la restauraci.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B74367566
29/04/2014
11 años
3.400,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Rodriguez Jose Manuel | Adm. Unico | Rodriguez Rodriguez Jose Manuel Adm. Unico | 27/05/2014 | |
Rodriguez Rodriguez Jose Manuel | Socio Único | Rodriguez Rodriguez Jose Manuel Socio Único | 27/05/2014 | 16/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA ANUK 2014 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CARCEDO 39 (SOTO DEL BARCO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. Si alguna de las actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Gestión, explotación y administración de locales destinados a restaurante, café, bar, cervecería y en general cualquier otro establecimiento relacionado con la hostelería y la restauraci.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA ANUK 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en Soto del BarcoSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTELERIA ANUK 2014 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.