La gestión y explotación de establecimientos destinados a las asistencia sanitaria en general, incluyendo la coordinación y puesta a disposición de medios para la prestación de servicios médicos y la explotación de sanatorios, policlínicas y residencias. Compraventa de inmuebles, construcción de viv.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
A39019351
14/06/1957
68 años
-
2.5M €
Cantabria
Consejo de administración
CLINICA MOMPIA SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSPITAL MOMPIA SA depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSPITAL MOMPIA SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Con. nd. |
De conformidad con los límites y requisitos establecidos en el artículo 16 de los estatutos sociales, acuerdan fijar en CUATRO el número de integrantes del consejo de administración.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicesecretario No Consejero | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
De conformidad con los límites y requisitos establecidos en el artículo 16º de los estatutos sociales, acuerdan fijar en 6 el número de integrantes del consejo de administración.-
De conformidad con los límites y requisitos establecidos en el artículo 16º de los estatutos sociales, acuerdan fijar en 6 el número de integrantes del consejo de administración.-
La sociedad cambia su denominación social CLINICA MOMPIA SA a la denominación HOSPITAL MOMPIA SA
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados | |
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado | |
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Solidario |
Se aprueba un nuevo texto refundido de los estatutos sociales, con derogación expresa e íntegra de su redacción anterior.-
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La gestión y explotación de establecimientos destinados a las asistencia sanitaria en general, incluyendo la coordinación y puesta a disposición de medios para la prestación de servicios médicos y la explotación de sanatorios, policlínicas y residencias. Compraventa de inmuebles, construcción de viv
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La gestión y explotación de establecimientos destinados a las asistencia sanitaria en general, incluyendo la coordinación y puesta a disposición de medios para la prestación de servicios médicos y la explotación de sanatorios, policlínicas y residencias. Compraventa de inmuebles, construcción de viv
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Se fija en 6 el número de integrantes del Consejo de Administración.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se cesa a D. Antonio Roca Edreira como persona física representante de "CLINICA MOMPIA SA" en su condición de vocal de "GRUPO IGUALATORIO RADIOLOGIA DIAGNOSTICO, S.L. y se nombra a Dª María Mercedes Soley Andres, con DNI. XXXXXXX.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario No Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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HOSPITAL MOMPIA SA anteriormente denominada CLINICA MOMPIA SA inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Santa Cruz de BezanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina general.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
HOSPITAL MOMPIA SA tiene 16 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por KPMG AUDITORES SL.