Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HORTOFLOR PONIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 2177, F 153, S 8, H AL 60121, I/A 1.


Constitución

HORTOFLOR PONIENTE SL

Con fecha 4 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HORTOFLOR PONIENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediario de comercio. Cultivo y producción y de productos agrarios y hortícolas. Compraventa, manipulación, transformación, transporte, distribución y comercialización de productos agrarios y hortícolas. La administración, explotación, c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANOVAS 1 (HUECIJA).

SociedadHORTOFLOR PONIENTE SL
RegistroAlmería
Fecha inicio1.02.22
Objeto socialCNAE: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediario de comercio. Cultivo y producción y de productos agrarios y hortícolas. Compraventa, manipulación, transformación, transporte, distribución y comercialización de productos agrarios y hortícolas. La administración, explotación, c
DomicilioC/ CANOVAS 1 (HUECIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2022 T 2177, F 153, S 8, H AL 60121, I/A 1 

Volver a HORTOFLOR PONIENTE SL