C/ MEDELLIN 92 - C.P. 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA). Ver mapa
- la producción de boniatos, patatas y otras hortícolas y sus plantones para reproducción. - la importación y exportación, comercialización al por mayor y al por menor, y compraventa de hortofrutículas en general, tales como boniatos, patatas, cebollas, frutas, verduras, hortalizas, simientes.
no disponible
04/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HORTICOLAS MERIDIAN GOLD SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pelaez Izquierdo Jose Manuel | Adm. Unico | Pelaez Izquierdo Jose Manuel Adm. Unico | 30/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORTICOLAS MERIDIAN GOLD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDELLIN 92 - C.P. 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA). La empresa indica que su actividad es - La producción de boniatos, patatas y otras hortícolas y sus plantones para reproducción. - La importación y exportación, comercialización al por mayor y al por menor, y compraventa de hortofrutículas en general, tales como boniatos, patatas, cebollas, frutas, verduras, hortalizas, simientes.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HORTICOLAS MERIDIAN GOLD SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.