Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña M.ª Jesús López Marín, Secretaría Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza,
Anuncia
1. Que en la Sección I Declaración Concurso 85/2014-E, referente al deudor Hormicons Estructuras de Hormigón, S.L., con CIF B-99279127, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).
Zaragoza, 21 de mayo de 2014.- La Secretaria judicial.
Empresa |
|