CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B70067657
23/08/2006
18 años
-
0.5M €
A Coruña
Información sobre balances y cuentas de resultados de HORIZONTE 2007 SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abuin Porto Francisco | Adm. Concurs. | Abuin Porto Francisco Adm. Concurs. | 03/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORIZONTE 2007 SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 344/2017 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 5/10/2017 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 1 XULGADO DO MERCANTIL A CORUÑA |
Procedimiento concursal | 344/2017 |
Fecha de resolución | 1/09/2017 |
Descripcion | Nombramiento de administradores |
Juzgado | num. 1 XULGADO DO MERCANTIL A CORUÑA |
Adm. Concurs. | Abuin Porto Francisco |
EDICTO
Don Fernando Santiso Vázquez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de A Coruña, por el presente, hago saber:
1.º - Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I declaración concurso 344/2017/DA y NIG n.º 15030 47 1 2016 0000636 se ha dictado en fecha 1.9.2017 auto de declaración de concurso voluntario del deudor Horizonte 2007 Sl, con CIF B70067657, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Vimianzo (A Coruña).
2.º- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del deudor quedan intervenidas por la administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal a don Francisco Abuín Porto, mayor de edad, con domicilio profesional en Plaza de Orense, 7-8, 6 Izq. (Coruña) y dirección electrónica [email protected] para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección portal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un Mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».
4.º- Que los acreedores o interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Abogado/a (artículo 184.3 L.C.)
A Coruña, 8 de septiembre de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Empresa |
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HORIZONTE 2007 SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HORIZONTE 2007 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.