Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HONGOLIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 3284, F 89, S 8, H MU 95354, I/A 1.


Constitución

HONGOLIA SL

Con fecha 19 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HONGOLIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: El cultivo, explotación, manipulación, distribución, transformación y comercialización de productos agrícolas y especialmente de champiñón, setas, todo tipo de hongos comestibles y productos de la tierra, tanto en explotaciones de fincas agrícolas en propiedad o arrendadas, tanto en el comercio al p. El domicilio de la empresa se establece en G.V. ESCULTOR SALZILLO 16 2º IN (MURCIA).

SociedadHONGOLIA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.12.17
Objeto socialEl cultivo, explotación, manipulación, distribución, transformación y comercialización de productos agrícolas y especialmente de champiñón, setas, todo tipo de hongos comestibles y productos de la tierra, tanto en explotaciones de fincas agrícolas en propiedad o arrendadas, tanto en el comercio al p
DomicilioG.V. ESCULTOR SALZILLO 16 2º IN (MURCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2017 T 3284, F 89, S 8, H MU 95354, I/A 1 

Volver a HONGOLIA SL