C/ ROBERT DE LLANCA I BRUGUERA 117 3 A (ALCARRAS). Ver mapa
1. La adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles, urbanos y rústicos; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restaurción y mantenimiento de toda clase de inmuebles; y la intermediación en la transmisión de tod.
no disponible
09/10/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Guasp Gregorio Cesareo | Apod. | Gomez Guasp Gregorio Cesareo Apod. | 22/11/2024 | |
Serrano Zujeros Ana Maria | Adm. Unico | Serrano Zujeros Ana Maria Adm. Unico | 08/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOME STAGING ANNA SERRANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROBERT DE LLANCA I BRUGUERA 117 3 A (ALCARRAS). La empresa indica que su actividad es 1. La adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles, urbanos y rústicos; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restaurción y mantenimiento de toda clase de inmuebles; y la intermediación en la transmisión de tod.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOME STAGING ANNA SERRANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.