Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING QUITIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848809, I/A 1.


Constitución

HOLDING QUITIN SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOLDING QUITIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La inversión mobiliaria e inmobiliaria, por tanto, cualquier tipo de inversión que suponga la adquisición, compra, venta, permuta, arrendamiento (con exclusión del arrendamiento financiero como arrendador) y contratación sobre bienes inmuebles, muebles y semovientes, con exclusión de las ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE RISCAL 2 - ESCALERA INTERIOR, PLANTA (MADRID).

SociedadHOLDING QUITIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.03.25
Objeto socialLa inversión mobiliaria e inmobiliaria, por tanto, cualquier tipo de inversión que suponga la adquisición, compra, venta, permuta, arrendamiento (con exclusión del arrendamiento financiero como arrendador) y contratación sobre bienes inmuebles, muebles y semovientes, con exclusión de las ..
DomicilioC/ MARQUES DE RISCAL 2 - ESCALERA INTERIOR, PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H M 848809, I/A 1 

Volver a HOLDING QUITIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es