Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOA ARCHITECTURE AND DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 46938, F 83, S 8, H B 535840, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HOA ARCHITECTURE AND DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: DISEÑO DE ESPACIOS ADECUADOS A NEGOCIOS O USOS RESIDENCIALES Y LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBAÑILERIA Y REFORMAS NECESARIAS PARA SU TOTAL EJECUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CIUTAT DE BALAGUER 51, TIENDA 3 (BARCELONA).
Sociedad | HOA ARCHITECTURE AND DESIGN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 23.05.19 |
Objeto social | DISEÑO DE ESPACIOS ADECUADOS A NEGOCIOS O USOS RESIDENCIALES Y LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBAÑILERIA Y REFORMAS NECESARIAS PARA SU TOTAL EJECUCION, ETC |
Domicilio | CL CIUTAT DE BALAGUER 51, TIENDA 3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |