AV CAN SERRA, 53, BLOQUE B, 1-4 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: servicios de limpieza. Servicios de mudanzas. Construccion completa y pequeños trabajos de construccion. Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles.
no disponible
20/01/2025
24 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernan Mario Raso | Adm. Unico | Hernan Mario Raso Adm. Unico | 07/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HMR LIMPIEZAS 82 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CAN SERRA, 53, BLOQUE B, 1-4 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: SERVICIOS DE LIMPIEZA. SERVICIOS DE MUDANZAS. CONSTRUCCION COMPLETA Y PEQUEÑOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.
HMR LIMPIEZAS 82 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.