Sociedad compradora, vendedora e intermediaria en exportaciones e importaciones de cualquier clase de género y con cualquiera países, consulting e intermediación inmobiliaria, asesoría de inversiones y financiación, gestión urbanística, estudios de mercado y viabilidad. Marketing comercial en export.. Comercio al por mayor y al por menor de productos, equipos e instalacionesneutralizadores de radiaciones de todo tipo de aparatos electrónicos, así como su exportación e importación. Otorgamiento de contratos de exclusividad en la comercialización de los citados productos tanto a nivel nacional com.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B54411061
13/03/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
HISPANIOLA TRADING GROUP SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HISPANIOLA TRADING GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cortes Lloret Tomas | Adm. Unico | Cortes Lloret Tomas Adm. Unico | 27/05/2010 | |
Cortes Botella Maria Josefa | Adm. Unico | Cortes Botella Maria Josefa Adm. Unico | 27/03/2009 | 27/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPANIOLA TRADING GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor y al por menor de productos, equipos e instalacionesneutralizadores de radiaciones de todo tipo de aparatos electrónicos, así como su exportación e importación. Otorgamiento de contratos de exclusividad en la comercialización de los citados productos tanto a nivel nacional com.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GEMELOS 17 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Sociedad compradora, vendedora e intermediaria en exportaciones e importaciones de cualquier clase de género y con cualquiera países, consulting e intermediación inmobiliaria, asesoría de inversiones y financiación, gestión urbanística, estudios de mercado y viabilidad. Marketing comercial en export.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HISPANIOLA TRADING GROUP SL anteriormente denominada HISPANIOLA TRADING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en BenidormSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HISPANIOLA TRADING GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.