A) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas, incluida su urbanización, y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, incluidas viviendas de protección oficial, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, la construcción de.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B73674459
25/05/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HISHAM 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Lopez Sanchez | Apod. | Pedro Lopez Sanchez Apod. | 28/07/2010 | 17/07/2013 |
Pedro Jose Lopez Torres | Adm. Unico | Pedro Jose Lopez Torres Adm. Unico | 20/08/2012 | |
Francisca Lopez Torres | Apod. | Francisca Lopez Torres Apod. | 20/08/2012 | |
Francisca Lopez Torres | Adm. Mancom. | Francisca Lopez Torres Adm. Mancom. | 04/06/2010 | 20/08/2012 |
Pedro Jose Lopez Torres | Adm. Mancom. | Pedro Jose Lopez Torres Adm. Mancom. | 04/06/2010 | 20/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISHAM 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB TORREGUIL, RESIDENCIAL EL MAJAL 2 - SANGONERA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas, incluida su urbanización, y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, incluidas viviendas de protección oficial, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, la construcción de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HISHAM 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HISHAM 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.